En el proyecto de COMER EN FAMILIA

Se están beneficiando  603  titulares de familia de colonias y comunidades del los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Calera y Ojocaliente, donde cada quincena se visitan las colonias y se imparte un taller de cocina por parte de la Nutrióloga,  se llevan estufas  portátiles y se arman mesas de trabajo entre las beneficiari@s.

 

Se levantan medidas antropometricas y cuestionarios de informacion alimentaria para conocer los hábitos de nuestras beneficiari@s.

 

 

Proyecto Bienestar Familiar Produciendo Alimentos

Es un proyecto  financiado por Fundación Walmart, donde se implementan 50 Huertos Familiares en la comunidad de Atotonilco Jimenez del Teul a 4hr de distancia de la cabecera municipal, a nuestros beneficiari@s se les capacita en la preparación de las tierras, las siembra, el cuidado y mantenimiento del huerto, la cosecha, la elaboración de composta y de filtros de aguas grises para alimentar el huerto, esto con el fin de que tas jefas de familia obtengan sus propias hortalizas en su hogar y fomentar el consumo de verduras.


Proyecto de Nutriendo Esperanzas

 

Este proyecto es implementado en 6 comunidades del Municipio de Ojocalientes, Sauceda de Mulatos, Cerrito del Agua, Venaditos, Milagros, Tlacotes y Cabecera Municipal el apoyo es para 200 niños,  donde mensualmente se les entrega una dotación de leche fortificada (toma diaria) y se realizan medidas antropométricas para el avance nutricional.

 

Comedor Divina Providencia

 

Esta ubicado en Mercado de Abastos sección 6 bodega 15, se ofrece los servicio de desayuno y comida gratuita, diariamente atendemos aproximadamente 30 personas.